He salido de los grupos católicos Loyola en contra de mi voluntad

Yo salí del grupo por circunstancias personales y creía que nunca podría continuar, no porque no encajara ni me adaptara, entré en el grupo de una manera tan natural como cualquier otro y sentía que estaba tan integrado como si hubiera estado toda la vida, otra cosa son las circunstancias, que no tenía nada que ver con mi personalidad. Si hubiera salido voluntariamente o porque no encajara, habría salido mucho antes y no diría nada de esto.

Esto probablemente sea lo más injusto que haya podido pasar en un grupo católico, solo porque no podía permanecer durante seis meses, ahora no puedo entrar y mi presencia en el grupo es tan nula como si nunca hubiera estado o no encajara absolutamente nada, cosa que tenía que haber sido todo lo contrario, debía estar tan presente como cualquier otro de la promoción, es como si en vez de salirme hubiera salido otro de la promoción.

Solo quiero dar constancia que mi salida fue en contra de mi voluntad y que nunca ha tenido que haber pasado, seguiré sintiendo que formo parte de la promoción 111 de los grupos católicos Loyola, porque lo justo que es que continuara hasta ahora.

Parece que no tengo nada que ver con el grupo y que no debo estar ahí, pero yo creo que sí y si pensáis un poco podríais entenderme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Why Doug deSilva pleaded guilty to the attempted murder of Brenda "Kaye" Robinson?

Why drew planten killed Rebecca Huismann?

Alfabeto cirillico italiano