Turquía es una país tan asiático como China


Turquía se considera un país geográficamente asiático, pero políticamente europeo y el propio país afirma ser europeo y lo siente tanto que quiere formar parte de la Unión Europea, pero en realmente es tan asiático como China geográfica y políticamente.

La geografía es principalmente la península de Anatolia que claramente pertenece a Asia, de hecho la palabra «Asia» fue designada originalmente por los griegos para llamar las tierras de Anatolia que veían. También tiene un poco de territorio en Europa, pero casi toda la geografía pertenece al continente asiático.

Los turcos son originalmente de Asia Central que se han establecido en la península de Anatolia en el siglo XI, no son de origen indoeuropeo como la mayoría de los europeos. De hecho, pueblos emparentados con ellos como kazajos o uigures que viven en Asia Central y se extienden hasta el noroeste de China.

Aunque el estado es oficialmente laico y se hayan influido un poco de Europa, mantienen sus principios islámicos, que son incompatibles con los valores europeos, por lo que no podrían entrar en la Unión Europea al no ser que se adapten radicalmente a los valores europeos.

Por lo que Turquía es un país asiático, ya que está localizado principalmente en Asia y su población mantiene los valores islámicos y orientales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Why Doug deSilva pleaded guilty to the attempted murder of Brenda "Kaye" Robinson?

Why drew planten killed Rebecca Huismann?

Alfabeto cirillico italiano