¿Por qué hay religiosos y otros profesionales que niegan las apariciones de El Escorial?

Si muchos afirmamos que las apariciones marianas en Prado Nuevo de El Escorial son verdaderas, ¿por qué hay religiosos y otros profesionales que niegan las apariciones de El Escorial?

Porque no los conocen bien y cuando no se conoce bien algo se suele afirmar cosas erróneas.

Religiosos como los obispos Januário Torgal Mendes Ferreira y Manuel da Silva Martins no llegaron a conocerlo bien, por eso lo negaban, además eran obispos de diócesis de Portugal, no de Madrid, por lo que no eran de su competencia, si lo hubieran sido, lo estudiarían bien y lo habrían verificado.

Otros como el párroco de El Escorial Pablo Camacho Becerra lo negaban, pero cuando lo conocieron bien se arrepintieron y lo acabaron reconociéndolo.

El psiquiatra Francisco Alonso-Fernández claramente no lo conoce bien, ya que no se ha informado de manera suficiente y fiable y no conoce bien la fe cristiana. Para conocer hechos religiosos como este, no solo hace falta investigar las causas científicas, sino hace falta también conocer la fe de dicha religión para verificarlo y no ha sido así en este caso. Por lo que por muy buen psiquiatra que fuese, si no conoce bien la religión y estos hechos religiosos, estos estudios no pueden ser válidos.

Lamentablemente algunos niegan estas apariciones incluyendo expertos porque no las conocen, si las conociesen bien conociendo datos como estos, las reconocerían y si no, es porque no las querrían reconocer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Why Doug deSilva pleaded guilty to the attempted murder of Brenda "Kaye" Robinson?

Why drew planten killed Rebecca Huismann?

How to find Tracy Jo Shine's body